EXPLORE DATOS
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio; para su utilización por cualquier medio legal deberá citar la fuente: AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS (ASEP). La ASEP no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios. La ASEP se reserva el derecho de actualizar la información contenida en este sitio para corregir errores o imprecisiones.
agosto 2021
CAPACITACIÓN SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ATENCIÓN DE RECLAMOS
Personal del Departamento Técnico de la Dirección Nacional [...]
MILES DE USUARIOS SERÁN BENEFICIADOS CON PROYECTOS ELÉCTRICOS
Un total de 24 proyectos especiales que mejorará [...]
RESIDENTES DE EL HIGO AGRADECEN ORIENTACIÓN DE LA ASEP
Colaboradores de la Dirección Nacional de Atención al [...]
ASEP INSPECCIONA MANTENIMIENTO DE RED ELÉCTRICA EN SAN CARLOS
Funcionarios de la Autoridad Nacional de los Servicios [...]
ESTAMOS MÁS CERCA DE LAS COMUNIDADES
Cumpliendo con el deber fiscalizador y en atención [...]
ATENCIÓN AL USUARIO FORTALECE LA GESTIÓN DE SU PLAN ESTRATÉGICO 2021
La Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) [...]
Manténgase actualizado
Información a los Usuarios
- Consultas Públicas de la Subdirección de Redes
- Periodo de Solicitudes Telecomunicaciones
- Proceso de Convocatoria Bianual
- Formularios y Descripción Electricidad
- Mercado Mayorista de Electricidad
- Renovación de las Concesiones de Telecomunicación Tipo B
- Over the top
- Portabilidad Numérica. Preguntas Frecuentes
- Reordenamiento de Frecuencias
- Himno Nacional de la República de Panamá
- Procedimiento para interponer reclamos
- Tramite de Reclamos