Skip to content
Central Telefónica (507) 508-4500|atencionalusuario@asep.gob.pa
FacebookTwitterYouTubeInstagram
ASEP
  • Inicio
  • Nosotros
    • Directivos
    • Visión y Misión
    • Legislación
  • Transparencia
    • Datos Abiertos
    • ANTAI Smart CID
  • Trámite en línea
    • Trámite digital de reclamos
    • Reclamos Transitorios
    • Chat-Bot ASEP
  • Noticias
    • Revista ASEP
  • Datos
  • Sectores
    • Electricidad
    • Agua y Alcantarillado
    • Telecomunicaciones
    • Radio y Televisión
    • DNAU
    • Comisión Sustanciadora
  • Contacto

Convocatoria Bianual 2016

Inicio/Sectores Regulados/Telecomunicaciones/Radio y Televisión/Convocatoria Bianaual/Convocatoria Bianual 2016
Convocatoria Bianual 2016ASEP2018-08-09T16:13:01-05:00
  • Documento de consulta
  • Formularios para Declaraciones Juradas (solicitudes)
    • Para directores y Dignatarios
    • Para Persona Natural
    • Para Persona Jurídica
  • Resolución AN-10530-RTV
  • Resolución AN-11108-RTV
  • Resolución AN-11297-RTV
  • Resolución AN-11400-RTV
  • Resolución AN-11641-RTV
  • Avisos
    • Inicio del Periodo de la Convocatoria Bianual 2016
      • Primer Aviso
      • Segundo Aviso
      • Tercer Aviso
    • Inicio del Periodo de Objeciones Técnicas
      • Primer Aviso
      • Segundo Aviso
      • Tercer Aviso
    • Audiencia para Clasificación del servicio de Radio Abierta Tipo B (No.901)
      • Primer Aviso
      • Segundo Aviso
      • Tercer Aviso
    • Inicio del Proceso de Licitación Pública
      • Aviso de invitación para el Acto Público de Precalificación
    • Inicio de Homologación para el Segundo Pliego de Licitación
      • Primer Aviso
      • Segundo Aviso
      • Tercer Aviso
    • Avisos para Acto de presentación de ofertas
      • Primer Aviso
      • Segundo Aviso
      • Tercer Aviso
    • Actas
      • Acta de Presentación de Solicitudes.
      • Acta de Admisión de Solicitudes.
      • Acta de Cierre de Periodo de Objeciones Técnicas
      • Acta de Recepción de Consultas a las «Condiciones de Precalificación».
      • Acta de Presentación de «Solicitudes de Precalificación».
      • Acta de Reunión de Homologación para el Segundo Pliego de Licitación.
      • Acto de Presentación de Ofertas, Licitación Pública No. 01-17-RTV.

Radio y TV

  • Avisos
  • Resoluciones
  • Consultas Públicas
  • Convocatoria Bianual
  • Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • Radio Digital
  • Providencia
  • Comité Técnico FM
  • Frecuencias
  • Formularios
  • Normas Radio y TV
  • Periodo de Solicitudes
  • Canales de TV
  • Canales Digitales
  • Información DTH
  • Locutores
  • Legislación
  • Anuncios Publicitarios
  • Servicios
  • Prestadores
  • Solicitudes
  • Estadísticas
  • Sitios de Interes
  • Concesiones

Su objetivo es cumplir las leyes sectoriales respectivas, ejerciendo un eficaz control, vigilancia y verificación del cumplimiento de las leyes y reglamentos por parte de las empresas de agua potable, alcantarillado sanitario, telecomunicaciones y electricidad.

  • Inicio
  • Nosotros
  • Transparencia
  • Sectores Regulados
  • Intraweb  ISO/SGC
  • Contacto
E-MAIL y Ubicación:
atencionalusuario@asep.gob.pa
Corregimiento de San Francisco, Carrasquilla, Vía España, Edif. Office Park - Piso 1

Central Telefónica
(507) 508-4500

Apartado Postal
0816-01235, Zona 5 Panamá.
© Derechos de Autor 2017 - | Autoridad Nacional de los Servicios Públicos - ASEP
Todos los Derechos de Autor Reservados | Politica de Privacidad | Aviso Legal |
Oficina de Informática y Tecnología
FacebookTwitterYouTubeInstagram
Toggle Sliding Bar Area

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.