La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se dio cita, del 14 al 16 de septiembre pasado, a la cuarta versión de la Feria Institucional Folclórica, Turística y Artesanal realizada en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.
En el evento, la institución expuso los servicios que ofrece y las campañas educativas e informativas sobre el cuidado y uso moderado del agua potable, hábitos de ahorro energético y cultura de reclamos.
Inspectores de servicios públicos y captación de quejas de la Oficina Regional de la ASEP de Coclé atendieron en el stand más de un centenar de usuarios, quienes validaron su derecho a reportar las disconformidades en la prestación de los servicios públicos, además de presentar sus reclamos como segunda instancia.
La participación de la ASEP fue aprovechada para mostrar su maqueta interactiva que exhibe el consumo de algunos electrodomésticos utilizados en los hogares, incluyendo consejos y beneficios para ahorrar energía.
Personal de ASEP atendió reclamos de los asistentes, brindando respuesta y solución oportuna a sus inquietudes sobre la deficiencia de los servicios públicos.
La Feria Institucional de Coclé reunió este año a unas 30 entidades estatales y se desarrolló en el marco de los 163 años de fundación de esta provincia, en los terrenos ubicados vía El Coco, distrito de Penonomé, con el apoyo del Comité Organizador de la Junta Técnica Provincial.
La ASEP mantiene 13 oficinas de atención a los usuarios en diferentes puntos de la geografía nacional. También cuenta con una línea gratuita 800-3333 disponible para los usuarios de lunes a viernes en horario laborable para brindar la atención respectiva.