La sede central de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) fue el escenario de la presentación de la primera fase del cumplimiento de los objetivos de la Ruta Estratégica, encaminado a perseguir el lema institucional denominado ¡Transformando!
El acto contó con la asistencia de Zelmar Rodríguez Crespo, administradora general de la ASEP, quien expresó que la importancia de esta iniciativa busca contribuir a promover la eficiencia en la función de ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.
Resaltó valores como la integridad y la responsabilidad, como conductas fundamentales para lograr los objetivos establecidos en esta Ruta Estratégica e invitó a que más colaboradores de la institución se sumen a dicha iniciativa.
La Ruta Estratégica, que tiene como propósito el cumplimiento de la Visión 2027, busca convertir a la ASEP en una autoridad que promueva la eficiencia y calidad de los servicios, tomado como pilares hojas de ruta en cuatro áreas de vital importancia como lo son Recursos Humanos, Procesos y Sistemas, Atención al Usuario y Comunicación.
Durante el acto de presentación de esta primera fase de la Ruta Estratégica, se asignó un representante por cada área, quienes presentaron los avances logrados durante estos meses de trabajo, desde que se dio inicio al plan estratégico en octubre del 2024.
Este enveto contó con una audiencia conformada por los directores y jefes de las diferentes unidades administrativas de la ASEP del área metropolitana y de las oficinas regionales a nivel nacional.