(Panamá, 20 abril 2023) – Los usuarios de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, electricidad y telecomunicaciones tendrán ahora mayor facilitad para recibir orientación y atención a sus reclamos luego que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) inaugurada el pasado jueves su nueva oficina en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.
Esta nueva agencia, que abril 2023) – Los usuarios de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, electricidad y telecomunicaciones tendrán ahora mayor facilitad para recibir orientación y atención a sus reclamos contó con la visita de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, se encuentra ubicada en la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce, en la carretera Interamericana, y contará con facilidades para conocer los nuevos proyectos que impulsa la institución en esta región del país.
Además, se reforzará el trabajo de fiscalización que realiza la institución a nivel nacional, y la orientación a los usuarios de los servicios públicos sobre sus derechos y deberes que permita lograr una atención más eficiente y un mayor acercamiento.
El administrador de la institución, Armando Fuentes Rodríguez, señaló que desde el inicio de su gestión se trazaron las directrices claras, una de ellas era robustecer la atención al usuario a nivel nacional, por lo que puedo estar conforme que ya lo estamos cumpliendo.
La ASEP cuenta con 10 oficinas nivel nacional, las cuales están ubicadas en
• Colón, provincia de Colón
• Changuinola, provincia de Bocas del Toro
• Chitré, provincia de Herrera
• David, provincia de Chiriquí
• Las Tablas, provincia de Los Santos
• Metetí, provincia de Darién
• Penonomé, provincia de Coclé
• Santiago, provincia de Veraguas
• Panamá, provincia de Panamá (sede central)
• La Chorrera, provincia de Panamá Oeste
Además, cuenta con tres agencias de atención para la captación de reclamos ubicadas en:
• Arraiján
• Los Andes