El brillo de los ojos de cientos de niños, producto de la alegría desbordante por celebrar -luego 20 años- el Día del Niño y la Niña un 1 de noviembre fue la nota destacada del gran evento organizado por el Despacho de la Primera Dama en instalaciones del Parque Recreativo Omar, denominado “Había una vez en Panamá”.
Los pequeñines no podían creer lo que veían sus ojos al llegar al centro de diversión más grande del país -preparado para ellos-, por lo que salían corriendo a ver lo que ofrecían las instituciones auspiciadoras como la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), que se robó el corazón de los pequeñines con las mascotas más queridas TDTín y Bombillín.
Tanto los niños como sus padres recibieron una atención de lujo por parte del personal de la ASEP, quienes, además de orientarles sobre el uso responsable del suministro electricidad y agua potable, ofrecieron ricas golosinas, realizaron juegos y entregaron regalitos. No podía pasar por alto el espacio para las pintas caritas que ambientaron el lugar con lindos diseños.
Este es el primer año del retorno del Día del Niño y la Niña un 1 de noviembre del 2025, gracias a la organización del Despacho de la Primera Dama, Maricel Cohen de Mulino, quien preparó una gran fiesta para los niños y niñas del país con el apoyo de la Alcaldía de Panamá.







