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AN No.12609-Elec de 2018-08-10

2019-01-16T15:48:40-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_12609_elec Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de junio de 2018, invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA)” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12609_elec.pdf

AN N°12611-Elec de 2018-08-10

2018-10-05T14:58:27-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_12611_elec Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de junio de 2018, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI). Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12611_elec.pdf

AN No.12611-Elec de 2018-08-10

2018-11-27T11:52:19-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_12611_elec Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de junio de 2018, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI). Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12611_elec.pdf

AN No.12610-Elec de 2018-08-10

2018-10-10T13:00:33-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_12610_elec Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de junio de 2018, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO - OESTE, S.A. (EDEMET)” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12610_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.