Noticias

/Noticias/

ASEP orgullosa de contar con profesionales como Cenaida Puchicama

2019-09-27T08:52:22-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) fue reconocida este jueves por el Departamento de Integración Socioeconómica de las Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) entre las entidades del Estado que impulsa la buena práctica en la contratación de personas con discapacidad. En un encuentro empresarial denominado "Hacia [...]

AN No.15694-Elec 2019-09-26

2019-10-11T14:54:51-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve los recursos de reconsideración interpuesto por la Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A. (EDECHI), la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A. (EDEMET) y Elektra Noreste, S.A. (ENSA), en contra de la Resolución AN No. 15593-Elec de 12 de agosto de 2019. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15694_elec.pdf

AN No.15695-Elec 2019-09-26

2019-10-16T10:52:01-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se renueva el certificado para Autogenerador de energía eléctrica identificado con el número 003 de 29 de enero de 1999 extendido a favor de AZUCARERA NACIONAL, S.A. (ANSA). Anexos anexo_a_15695_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15695_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.