La Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), en reunión de trabajo y actualización sostenida con jefes regionales, fortalece su plan estratégico para la atención de los usuarios en el territorio panameño.
La agenda de esta jornada, permitió repasar los resultados de la gestión correspondiente del 1 de enero al 30 de junio de este año y afinar los detalles para el resto del 2021.
En su mensaje de apertura el administrador general de la institución, Armando Fuentes Rodríguez, expresó a los jefes regionales la importancia de trabajar coordinadamente para lograr los avances como equipo de trabajo, enfocados en brindar respuesta a los usuarios.
Entre los temas reforzados por parte de personal de la DNAU se destacan: “Gestiones del Departamento de Captación y Análisis”, “Gestiones del Departamento de Asistencia Legal al Usuario”, “Gestiones del Departamento Técnico” y “Desarrollo de la gestión de cada oficina regional”, logrando que de esta forma que la DNAU -en su primer semestre- atendiera a 7,483 usuarios, cumpliendo con el 85% de efectividad del proceso.