La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) está más cerca de la ciudadanía a través de su Oficina Móvil. El domingo 17 de agosto visitó las instalaciones de Merca Chitré, en la provincia de Herrera para orientar y asesorar a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, electricidad y agua potable.
Desde ese punto estratégico de concentración de la ciudadanía, personal de la oficina regional de Chitré atendió las consultas y reclamos de los usuarios relacionados con los servicios público, dando oportunidad a cientos de aprovechar un domingo para realizar cualquier gestión en la entidad reguladora en su unidad móvil.
La iniciativa «ASEP Más Cerca de Ti» tiene como objetivo principal garantizar la comunicación directa con los usuarios para facilitar y agilizar los procesos de reclamos ante cualquier inconformidad con las prestadoras de los servicios públicos.
Además de está atención presencial, con la visita a las comunidades por parte de ASEP Más Cerca de Ti, se ofrece otros canales de contacto, como la línea gratuita nacional 183 y la asistente virtual RINA.