Clientes y/o usuarios de los servicios públicos interactuaron este jueves de forma virtual con personal especializado de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP sobre sus derechos y deberes al momento de presentar un reclamo sobre alguna inconformidad sobre el servicio de agua potable o alcantarillado, telecomunicaciones o electricidad.
A través de la transmisión «Conoce cómo presentar tu reclamo» por medio de sus cuentas en redes sociales Instagram y canal de YouTube los usuarios recibieron orientación, como parte de una estrategia para mantener actualizado y orientados a los usuarios.
Personal especializado en material legal y de captación de reclamos de la DNAU, en coordinación y producción del equipo de la Oficina de Relaciones Públicas de ASEP, expusieron los pasos, términos legales, recursos de reconsideración y explicación interactiva sobre el trámite virtual a fin de empoderar a los usuarios sobre sus derechos y deberes.
La iniciativa persigue integrar a los seguidores de las redes sociales de ASEP y lograr una participación activa sobre los objetivos que adelanta la institución en materia de fiscalización, cuyo propósito es hacer cumplir las regulaciones y normativas vigentes para que todos los clientes reciban calidad para todos.
Este contenido está disponible en las redes sociales Instagram y Facebook como @Aseppanama.