–EN OFICINAS MÓVILES DURANTE EL FIN DE SEMANA–

Alto consumo, daños por aparatos, fluctuaciones y orientación a clientes y/o usuarios de los servicios públicos fueron los principales casos atendidos en la oficina móvil de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos como parte del programa “ASEP Más cerca de ti”, que arrancó su recorrido el pasado fin de semana en el Centro de Ciencias y Arte Explora, ubicado en el sector de Condado del Rey.

En su primera estadía, personal de la ASEP brindó atención a los usuarios desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del pasado sábado y domingo quienes llegaron a las unidades móviles para recibir información sobre el procedimiento para presentar reclamos relacionados con servicios públicos de electricidad, telecomunicaciones, agua potable y alcantarillado.

Residentes de los corregimientos de Ancón y Betania, del distrito de Panamá, y Amelia Denis de Icaza, de San Miguelito, asistieron al programa «ASEP Más Cerca de Ti», calificando el programa como una acción innovadora del modelo de atención que refuerza la interacción directa entre la entidad reguladora y los ciudadanos.

El personal de captadores de quejas de la Dirección de Atención al Usuario (DNAU) realizaron además volanteo en sectores aledaños en el sector de Condado del Rey, para reforzar el trabajo realizado e informar sobre los servicios que brinda las oficinas móviles de la ASEP.

El programa cuenta con dos unidades móviles diseñadas para garantizar un servicio cómodo y eficiente. Ambas unidades están completamente equipadas para atender a los usuarios, orientarlos sobre sus derechos y deberes, y facilitar la presentación de reclamos.

Las unidades móviles continuarán recorriendo diferentes puntos estratégicos en todo el país, con el objetivo de brindar información, orientación y soluciones inmediatas a los ciudadanos.

Con esta iniciativa, la ASEP reafirma su compromiso de garantizar servicios públicos de calidad y fomentar un mayor acercamiento con las comunidades. Los usuarios son invitados a aprovechar esta oportunidad para recibir atención directa y resolver cualquier inquietud o reclamo.

Las unidades móviles continuarán recorriendo diferentes puntos estratégicos en todo el país. Este fin de semana estarán en Westland Mall los días sábado 25 y domingo 26 de enero con el objetivo de brindar información, orientación y soluciones inmediatas a los ciudadanos.