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AN No.13011-CS de 2018-12-14

2019-03-18T14:38:49-05:00Categorías: Resoluciones Comisión Sustanciadora, Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a CLARAMAR, S.A., propietario del local comercial denominado CASA DEL MARISCO, por el incumplimiento de las normas vigentes en materia de electricidad específicamente la Resolución AN No. 6131-Elec de 6 de mayo de 2013. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/cs/resoluciones/anno_13011_cs.pdf

AN No.1022-ADM de 2018-12-14

2018-12-20T15:57:55-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

G.O. 28680 de 2018-12-20 “Por la cual se fija la tasa de control, vigilancia y fiscalización que deberán pagar los concesionarios del Servicio de Comunicaciones Personales (PCS) en el año 2019.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_1022_adm_telco.pdf

AN No.1021-ADM de 2018-12-14

2018-12-20T15:57:17-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

G.O. 28680 de 2018-12-20 “Por la cual se fija la tasa de control, vigilancia y fiscalización que deberán pagar los concesionarios del servicio público de Telefonía Móvil Celular en el año 2019.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_1021_adm_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.