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AN No.13070-Elec de 2019-01-21

2019-03-08T15:52:31-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

“Por la cual se prorroga el plazo otorgado mediante Resolución AN N° 6433-Elec del 5 de agosto de 2013 y sus modificaciones, a la sociedad AGUAS PURAS DE MANANTIAL, S.A., relativo al Proyecto Hidroeléctrico “CENTRAL HIDROELÉCTRICA AGUA CLARA”. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13070_elec.pdf

AN No.13072-Agua de 2019-01-21

2019-02-01T14:28:22-05:00Categorías: Resoluciones Agua y Alcantarillado|

G.O. 28,702 de 2019-01-29 “Por la cual se resuelve la Consulta Pública No.009-18 para considerar la propuesta de modificación de tarifas de agua potable a la Licencia otorgada a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN COSTA ESMERALDA, mediante Resolución No.JD-3689 de 30 de diciembre de 2002 y sus modificaciones.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/agua/resoluciones/anno_13072_agua.pdf

AN No.13073-Telco de 2019-01-21

2019-01-29T15:47:47-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

G.O. 28,702 de 2019-01-29 "Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se pronuncia sobre la Consulta Pública No. 004-14, a través de la cual se sometió a consideración de los interesados la propuesta de modificación del Plan Nacional de Atribución de Frecuencias (PNAF)." Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_13073_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.