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AN No.15951-Telco 2019-01-27

2020-03-06T09:25:48-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se autoriza el reuso de ciento sesenta y ocho (168) frecuencias adicionales en el segmento de 3,300 MHz a 3,700 MHz a la concesionaria MOBILNET DE PANAMÁ, S.A., para la prestación del Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_15951_telco.pdf

ANAT-002-19 de 2019-01-23

2019-01-23T10:14:47-05:00Categorías: Avisos Telecomunicaciones|

Inicio de solicitudes para Concesiones Tipo B de Telecomunicaciones con uso del Espectro Radioeléctrico y/o Frecuencias Adicionales, en el periodo comprendido del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/avisos/aviso_002_2019.pdf

AN No.13076-Elec de 2019-01-22

2019-02-06T16:24:20-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_13076_elec “Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de noviembre de 2018, invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA)” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13076_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.