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ANAT-008-19 de 2019-03-12

2019-03-14T15:48:16-05:00Categorías: Avisos Telecomunicaciones|

ACTA DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE NUEVAS CONCESIONES TIPO B” SIN USO DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO, CONCESIONES Y/O FRECUENCIAS ADICIONALES PARA SERVICIOS SATELITALES, PRESENTADAS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 AL 12 DE MARZO DE 2019. https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/avisos/aviso_008_2019.pdf

AN No.13182-Telco de 2019-03-12

2019-03-21T14:16:30-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

G.O. 28,736-A de 2019-03-20 Anexos anexo_a_13182_telco “Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos adopta el “Procedimiento para el Cambio de Parámetros Técnicos de las Autorizaciones de Uso de Frecuencias de Concesionarios de Telecomunicaciones” sometida a la Consulta Pública No. 021-2018, del 4 al 21 de diciembre de 2018”. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_13182_telco.pdf

AN No.13181-Elec de 2019-03-12

2019-03-26T11:32:21-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se suspende el término para las calificaciones de las solicitudes de eximencias invocadas por la EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de enero de 2019. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13181_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.