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AN No.13224-Elec de 2019-03-27

2019-04-11T09:02:53-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de causales de eximentes por Fuerza Mayor y Caso Fortuito invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO OESTE, S.A. (EDEMET), correspondiente al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de noviembre de 2018. Anexos anexo_a_13224_elec anexo_b_13224_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13224_elec.pdf

AN No.13225-Elec de 2019-03-27

2019-04-11T08:45:47-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de causales de eximentes por Fuerza Mayor y Caso Fortuito invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI), correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de noviembre de 2018. Anexos anexo_a_13225_elec anexo_b_13225_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13225_elec.pdf

AN No.13145-Elec de 2019-02-21

2019-03-26T09:50:42-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el reclamo interpuesto por la empresa GENERADORA DEL ISTMO, S.A., ante el Centro Nacional de Despacho (CND) en contra del Documento de Transacciones Económicas correspondiente al mes de abril de 2018. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13145_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.