La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), a través del programa «ASEP Más Cerca de Ti», llegó con su oficina móvil a la Avenida Central, en el corregimiento de Santa Ana, donde el personal de la Dirección de Atención al Usuario de la institución realizó 335 orientaciones relacionadas con procedimientos para presentar reclamos y consejos de ahorro en el suministro de agua potable y electricidad.

También se realizó una jornada de volanteo en puntos estratégicos de la concurrida Avenida Central, que logró la entrega de unos mil volantes con información valiosas sobre los servicios que ofrece la ASEP en materia de regulación a las empresas prestadoras de los servicios públicos.

Un dato relevante fue la valiosa participación del personal de la ASEP quienes brindaron asesoría personalizada durante esta parada de la oficina móvil en la avenida séptima central, los viernes 11 y el sábado 12 de julio.

Con «ASEP Más Cerca de Ti», se fortalece el compromiso de la transformación institucional, que busca facilitar la interacción con la comunidad y garantizar su protección como usuarios de los servicios públicos.