La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ha reforzado la atención al usuario mediante sus oficinas móviles, facilitando la recepción de consultas, quejas y trámites relacionados con interrupciones o inconformidades en los servicios de electricidad, agua potable, internet, televisión pagada, telefonía fija y telefonía móvil.

Durante el primer trimestre del año, más de 400 usuarios han sido atendidos a través de esta iniciativa.

La mayor cantidad de consultas se ha concentrado en el servicio eléctrico, seguido por el suministro de agua potable.

Asimismo, se han reportado problemas en la telefonía móvil prepago, especialmente al momento de realizar recargas, así como quejas recurrentes sobre la intermitencia y velocidad del servicio de internet.

Las oficinas móviles operan los fines de semana en plazas y centros comerciales de Panamá Centro y Panamá Oeste, con el propósito de ampliar la cobertura y ofrecer atención en horarios extendidos los sábados y domingos.

En su más reciente jornada, la oficina móvil «Más Cerca de Ti» estuvo presente en el Arraiján Town Center, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, donde los residentes de comunidades cercanas recibieron asistencia por parte del equipo de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU).

La próxima parada de la Oficina Móvil será los días 5 y 6 de abril en el centro comercial Los Andes, en el distrito de San Miguelito.