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AN No. 12744-Elec de 2018-09-24

2018-10-04T15:58:31-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se suspende temporalmente la aplicación del numeral 1 del artículo 12, del Capítulo X.3 del Título X de Reglamento de Distribución y Comercialización Eléctrica denominado "Normas de Calidad del Servicio Comercial", aprobado por la Resolución JD-6002 de 13 de marzo de 2013. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12744_elec.pdf

AELEC-013-18 de 2018-09-24

2018-09-24T11:04:33-05:00Categorías: Avisos Electricidad|

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, comunica que del lunes 24 de septiembre al jueves 25 de octubre del 2018, estará abierta la Consulta Pública No.014-18, convocada para recibir comentarios a la propuesta de modificación del Título IX: Normas de Calidad del Servicio Técnico del Reglamento de Distribución y Comercialización, aprobado mediante Resolución AN No. [...]

AELEC-012-18 de 2018-09-20

2018-09-24T10:17:31-05:00Categorías: Avisos Electricidad|

Convocada para recibir comentarios a la propuesta de modificación del Título IX: Normas de Calidad del Servicio Técnico del Reglamento de Distribución y Comercialización, aprobado mediante Resolución AN No. 6001-Elec de 13 de marzo de 2013 y sus modificaciones. https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/avisos/aviso012-18.pdf  

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.