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AN No.12788-Telco 2018-10-05

2019-09-02T13:57:27-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa GLOBAL TELECOM, S.A., para prestar el Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12788_telco.pdf

AN No.12796-Elec Panamá de 2018-10-05

2018-10-26T11:30:28-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

G.O. 28,638 de 2018-10-22 Anexos anexo_a_12796_elec “Por la cual se aprueba la celebración de la Consulta Pública No. 015-18 para considerar la propuesta de modificación del Título VIII, denominado Normas de Alumbrado Público para Calles, Avenidas y Otros de Uso Público del Reglamento de Distribución y Comercialización, aprobado mediante la Resolución AN No. 6000-Elec de 13 [...]

AN No.12791-Telco 2018-10-05

2019-08-01T10:56:50-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa LCDT CORP. S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12791_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.