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AN No.15665-Elec 2019-09-12

2019-09-26T10:32:24-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de junio de 2019. Anexos anexo_a_15665_elec anexo_b_15665_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15665_elec.pdf

AN No.15666-Elec 2019-09-12

2019-09-24T10:18:48-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de junio de 2019. Anexos anexo_a_15666_elec anexo_b_15666_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15666_elec.pdf

AN No.15664-Elec 2019-09-12

2019-11-07T09:26:40-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA), por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondiente al informe de interrupciones del servicio eléctrico de junio de 2019. Anexos anexo_a_15664_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15664_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.