Noticias

/Noticias/

AN No.15562-Elec de 2019-08-05

2020-01-30T14:41:44-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el reclamo interpuesto por la empresa ENEL GREEN POWER PANAMÁ, S.A., ante el Centro Nacional de Despacho (CND) en contra de los Documentos de Transacciones Económicas correspondiente a los meses de enero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2017. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15562_elec.pdf

AN No.15563-Elec 2019-08-05

2019-09-05T14:40:50-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA) en contra de la Resolución AN No. 13511-Eñec de 10 de junio de 2019, por la cual se calificaron las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de abril de 2019. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_15563_elec.pdf

AN No.15564-RTV de 2019-08-05

2019-09-25T10:24:00-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

G.O. No.28854 - A del jueves 05 de septiembre de 2019 Por la cual se resuelve la solicitud de concesión Tipo B, sin asignación de frecuencias principales del Espectro Radioeléctrico formulada por la empresa MEDIA VISIÓN DE PANAMÁ, S.A., para prestar y operar el Servicio de Radio Pagada (No.903) a nivel nacional. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_15564_rtv.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.