Noticias

/Noticias/

AN No.16930-Telco 2021-06-16

2021-08-13T08:43:50-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de frecuencias de enlaces adicionales presentada por la concesionaria AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMA, para operar el Servicio de Radiocomunicación Fija y Móvil, identificado con el No.202. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16930_telco.pdf

AN No.16931-Telco 2021-06-16

2021-08-06T08:30:55-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa IJC PANAMA LLC., S. DE R.L., para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16931_telco.pdf

AN No.16934-Telco 2021-06-16

2021-08-06T08:28:11-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa CENTER SOURCE OPS S.A., para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16934_telco.pdf

AN No.16925-Telco 2021-06-14

2021-08-05T10:35:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa WEBZONE, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16925_telco.pdf

AN No.16919-Telco 2021-06-14

2021-10-18T10:23:37-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se renueva, a la empresa C COMUNICA, S.A., el derecho de concesión para que continúe prestando el Servicio de Sistemas Troncales Convencionales para Uso Público y Privado, identificado con el No.201. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16919_telco.pdf

NUEVA LÍNEA 183 PARA SERVICIOS PÚBLICOS

2021-06-14T10:21:24-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |

Una nueva estrategia que beneficiará a los usuarios de los servicios públicos, a través del lanzamiento de la nueva línea gratuita 183 para la atención y asesoría de quejas, consultas y disconformidades, implementó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) mediante el servicio de marcación corta. Se trata del lanzamiento de la línea [...]

ANAT-023-21 de 2021-06-14

2021-06-14T09:21:05-05:00Categorías: Avisos Telecomunicaciones|

Acta de Recepción de las solicitudes presentadas durante el periodo del 7 al 11 de junio de 2021, SOLICITUDES CAMBIOS DE PARÁMETROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES PARA CONCESIONARIOS EXISTENTES.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/avisos/aviso023_2021.pdf

AN No.16921-Telco 2021-06-14

2021-07-30T09:16:29-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se le otorga a la empresa INDIGO LOGIC SOLUTIONS, S.A., concesión para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16921_telco.pdf

AN No.16924-Telco 2021-06-14

2021-07-30T09:10:01-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa DASH COMPLIANCE SOLUTIONS, CORP., para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16924_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.