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AN No. 10285-Elec de 2016-08-08

2016-08-08T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencia invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de marzo de 2016. Anexos anexo_a_10285_elecanexo_b_10285_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10285_elec.pdf

AN No. 10284-Elec de 2016-08-08

2016-08-08T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencia invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de febrero de 2016. Anexos anexo_a_10284_elecanexo_b_10284_elecanexo_b_10284_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10284_elec.pdf

AN No. 10283-Elec de 2016-08-08

2016-08-08T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencia invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de enero de 2016. Anexos anexo_a_10283_elecanexo_b_10283_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10283_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.