Noticias

/Noticias/

AN No.18041-Telco de 2022-06-18

2023-10-20T10:01:38-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se resuelve la solicitud de cambios de parámetros técnicos presentada por la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., para la prestación del Servicio de Telecomunicación Básica Nacional, identificado con el No.102. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_18041_telco.pdf

AN No.17710-RTV 2022-06-17

2022-08-22T13:15:35-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

Por la cual se aprueba la solicitud presentada por la concesionaria Radio Difusión y Comunicación, S.A., para modificar los parámetros técnicos con que opera la frecuencia 93.7 MHz, desde el sitio de transmisión ubicado en Urbanización La Princesa, David, provincia de Chiriquí. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_17710_rtv.pdf

AN No.17711-RTV 2022-06-17

2022-08-22T11:56:52-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

Por la cual se aprueba la solicitud presentada por la concesionaria SIPE, S.A. para modificar los parámetros técnicos con que opera la frecuencia 720 KHz, desde el sitio de transmisión ubicado en La Villa, provincia de Los Santos. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_17711_rtv.pdf

AN No.17712-RTV 2022-06-17

2022-08-22T11:50:50-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

Por la cual se aprueba la Solicitud presentada por la concesionaria Universidad Autónoma de Chiriquí, para modificar los parámetros técnicos con que opera la frecuencia 93.3 MHz, desde el sitio de transmisión ubicado en El Cabrero, David, provincia de Chiriquí. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_17712_rtv.pdf

VOLUNTARIOS DE ASEP RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

2022-06-16T07:49:15-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), en su compromiso por fortalecer las acciones de Responsabilidad Social Institucional (RSI), realizó el seminario taller sobre inteligencia emocional, dirigido al personal que lleva adelante las labores de voluntariado dentro de la entidad. Esta jornada de capacitación, realizada el viernes 10 de junio y titulada “Taller [...]

AN No. 17701-Elec de 2022-06-14

2022-07-25T10:43:41-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

G.O. No. 29563 23 de junio de 2022 Por la cual se modifican los Resueltos Segundo y Tercero de la Resolución AN No. 16451-Elec de 12 de noviembre de 2020 y sus modificaciones y se dictan otras disposiciones. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17701_elec.pdf

MUESTRAN AVANCES DEL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE CABLES

2022-06-09T15:17:01-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |

A sólo 700 metros de completar las obras civiles de construcción de ductos en la avenida Nicanor De Obarrio o calle 50, se encuentra el proyecto de soterramiento de cables que ejecuta el Estado, como parte del plan de descontaminación visual -en el área bancaria-, zona considerada de mayor alojamiento de empresas ligadas al [...]

AN No.16892-Telco 2022-06-01

2022-12-09T14:42:18-05:00Categorías: Sin categoría|

Por la cual se cancela la concesión otorgada para prestar el Servicio de Telecomunicación Básica Internacional, identificado con el No.103, a la empresa ATEL, S.A. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_16892_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.