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ANAT-041-16 de 2016-12-15

2016-12-15T00:00:00-05:00Categorías: Avisos Telecomunicaciones|

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realiza la presente CONSULTA PÚBLICA, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre el documento denominado “Propuesta de Modificación del Plan Nacional de Numeración”. https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/avisos/aviso041_2016.pdf

AELEC-020-16 de 2016-12-15

2016-12-15T00:00:00-05:00Categorías: Avisos Electricidad|

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, comunica que del jueves quince (15) de diciembre de 2016 al martes treinta y uno (31) de enero de 2017, estará abierta la Consulta Pública No.014-16 convocada para recibir comentarios de la ciudadanía, a la propuesta del PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN, TRAMITACIÓN, EVALUACIÓN Y DECISIÓN DE LA CALIFICACIÓN DE [...]

AN No. 10758-Elec de 2016-12-14

2016-12-14T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se prorroga la Licencia Provisional otorgada mediante Resolución AN No.7958-Elec de 15 de octubre de 2014 a la empresa ENERGÍA VERDE, S.A., para la construcción y explotación de una planta de generación de energía eléctrica denominada PARQUE EÓLICO CHIMENEA Anexos anexo_a_10758_elecanexo_a_10758_elecanexo_a_10758_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10758_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.