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AN No.10844-Telco de 2017-01-12

2017-01-12T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos asigna a la concesionaria CABLE ONDA, S.A., las series numéricas 384-XXXX, 385-XXXX, 342-XXXX y 709-XXXX, para la prestación del Servicio de Telecomunicación Básica Local (No.101) y del Servicio de Terminales Públicos y Semipúblicos (No. 104), en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí, respectivamente Resolucion [...]

AN No.10841-CS de 2017-01-11

2017-01-11T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a la empresa BANCO PICHINCHA PANAMÁ, S.A., por el incumpliendo de normas vigentes en materia de electricidad, identificado con el número 0136-15." Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10841_cs.pdf

AN No.10840-CS de 2017-01-11

2017-01-11T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a MIN LEUNG LEON, con cédula de identidad PE-9-1161, propietario del comercio denominado ALMACÉN FIESTA, por el incumplimiento de normas vigentes en materia de electricidad específicamente la Resolución AN No.6136-Elec de 7 de mayo de 2013 y sus modificaciones." Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_10840_cs.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.