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AN No. 11119-Elec de 2017-04-10

2017-04-10T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se aprueba la celebración de la Consulta Pública No. 005-17 para considerar la propuesta de modificación del Apéndice E del Sistema Regulatorio Uniforme de Cuentas para el Sector Eléctrico (SRUC), aprobado mediante Resolución No. JD-1623 de 15 de octubre de 1999 y sus modificaciones Anexos anexo_a_11119_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_11119_elec.pdf

AN No.11118-Telco de 2017-04-10

2017-04-10T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa INTERFAST PANAMA, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11118_telco_interfast_sct_26876_rechazo.pdf

AN No. 11117-Elec de 2017-04-07

2017-04-07T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el Arbitraje interpuesto por FOUNTAIN INTERTRADE CORP. (FIC), contra las empresas ELEKTRA NORESTE, S.A., la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO OESTE, S.A. y la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_11117_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.