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AN No.11814-tELCO de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de cambio de parámetros técnicos presentada por la concesionaria SUPER STEREO, S.A., para la operación del Servicio de Enlace y/o Transporte para Estaciones de Radiodifusión o Televisión, identificado con el No.218.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11814_telco_superstereo_srf-28213_218.pdf

AN No.11813-Telco de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de frecuencias adicionales presentada por al MINISTERIO DE AMBIENTE, para la operación del Servicio de Radiocomunicación Fija y Móvil, identificado con el No.202.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11813_telco_ministeriodeambiente_sfa_27944_202.pdf

AN No.11812-Telco de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de cambio de parámetros técnicos presentada por la concesionaria RADIO LA VOZ DE CHANGUINOLA, S.A., para la operación del Servicio de Enlace y/o Transporte para Estaciones de Radiodifusión o Televisión, identificado con el No.218.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11812_telco_radiolavozdechanguinola_srf_28210_218_rechazo.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.