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AN No.13119-Elec de 2018-02-12

2019-03-20T10:38:41-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve el reclamo interpuesto por la empresa HIDRO PANAMÁ, S.A. (HIPASA), ante el Centro Nacional de Despacho (CND) en contra del Documento de Transacciones Económicas correspondiente al mes de julio de 2018. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_13119_elec.pdf

AN No.12113-Telco de 2018-02-09

2018-09-05T14:45:44-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se cancela una (1) Autorización de Uso de Frecuencia para operar el Servicio de Enlace y/o Transporte para Estaciones de Radiodifusión o Televisión, identificado con el No.218, asignada a la concesionaria CARIÑO ESTEREO, S.A.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12113_telco.pdf

AN No. 12116-Elec de 2018-02-09

2018-02-09T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de diciembre de 2017. Anexos anexo_a_12116_elecanexo_c_12116_elecanexo_c_12116_elecanexo_c_12116_elecanexo_c_12116_elecanexo_b_12116_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12116_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.