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AN No.12377-Elec de 2018-05-18

2019-08-22T14:01:03-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se modifica el Anexo A de la Resolución AN No.7130-Elec de 28 de febrero de 2014, que declara de interés público y de carácter urgente la construcción de la planta eólica de generación de energía eléctrica denominada PARQUE EÓLICO TOABRÉ, ubicada en el corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé, provincia de Coclé de [...]

AN No.12380-Elec de 2018-05-18

2018-07-06T08:52:09-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelven los reclamos interpuestos por la empresa ENEL FORTUNA, S.A. ante el Centro Nacional de Despacho (CND) en contra del Documento de Transacciones Económicas correspondientes a los meses de abril y mayo de 2017. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12380_elec.pdf

AN No. 12382–Elec de 2018-05-18

2018-09-05T13:30:33-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

“Por la cual se califican las solicitudes de eximencias invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de febrero de 2018.” Anexos anexo_a_12382_elec anexo_b_12382_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12382_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.