Noticias

/Noticias/

ASEP dijo presente en jornada voluntaria de reforestación

2018-06-11T17:17:50-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , |

Funcionarios de la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP) participaron en la cuarta jornada de voluntarios denominada “Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas” que se realizó en el Parque Nacional Soberanía. Los voluntarios de la ASEP estuvieron presentes en este lugar, en el que se realizaron los actos centrales de esta jornada [...]

Cultura de reclamos de ASEP llegó a Caisán

2018-06-11T17:12:29-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , |

Ante un multitudinario grupo de usuarios presentes en Plaza de Caisán, en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) brindó asistencia y orientó sobre la forma correcta de presentar un reclamo de insatisfacción en la prestación de los servicios que agua potable, energía y telecomunicaciones. La [...]

ASEP logra acercamiento con gremios privados sobre paneles solares

2018-06-08T11:32:29-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |

El primer acercamiento de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) con gremios empresariales para abordar el tema sobre el autoconsumo mediante paneles solares logró su efecto positivo y se acordó llevar el asunto a la Alianza Intergremial de Energía, conformado por las organizaciones privadas más representativas del país. Durante la reunión, encabezada [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.