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AN No.12706-Telco de 2018-09-03

2018-11-21T16:31:23-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se cancelan cuatro (4) Autorizaciones de Uso de Frecuencia para prestar el Servicio de Telecomunicación Básica Nacional, identificado con el No.102 y seis (6) Autorizaciones de Uso de Frecuencia para prestar el Servicio de Telefonía Móvil Celular, identificado con el No.107, asignadas a la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12706_telco.pdf

AN No.12697-Elec de 2018-09-03

2018-12-12T15:47:19-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexos anexo_a_12697_elec Por la cual se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI) en contra de la Resolución AN No.12477-Elec del 20 de junio de 2018. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12697_elec.pdf

AN No. 12696-Elec de 2018-09-03

2018-11-30T14:57:45-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Anexo anexo_a_12696_elec “Por la cual se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET) en contra de la Resolución AN No.12476-Elec del 20 de junio de 2018.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12696_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.