Noticias

/Noticias/

AN No. 12599-Telco de 2018-08-06

2018-09-05T09:51:30-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se aprueba a la concesionaria CLARO PANAMÁ, S.A., la herramienta que pondrá a disposición de sus clientes y usuarios del Servicio Internet para Uso Público (No.211), para que éstos puedan realizar la verificación de la velocidad de su conexión de Internet contratada. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12599_telco.pdf

AN No. 12595-CS de 2018-08-03

2018-09-05T14:06:47-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve Proceso Administrativo Sancionador seguido a la EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA), por incumplimiento de normas vigentes en materia de electricidad. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12595_cs.pdf.pdf

AN No.12594-Elec de 2018-08-03

2018-09-05T14:53:43-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se declara vigente la Licencia Definitiva otorgada a la empresa PANAMÁ NG POWER, S.A., mediante la Resolución AN No.7333-Elec de 6 de mayo de 2014 y sus modificaciones, para desarrollar el proyecto de generación térmica con gas natural, para la generación de energía eléctrica, denominado TELFERS, a ubicarse en el corregimiento de Cristóbal, [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.