• Lunes de viernes de 8:00 a.m.-6:00 p.m.
• Sábados de 8:00 a.m.-4:00 p.m.
• Domingos con Oficina Móvil de 8:00 a.m.- 4:00 p.m.
• Primera entidad que no cerrará ningún día de la semana
Martes 26 de agosto. Un nuevo estándar de atención al usuario impondrá la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos a partir del 1 de septiembre de 2025 a nivel nacional, convirtiéndose en la única entidad que mantendrá sus puertas abiertas todos los días de la semana, incluyendo el día domingo.
La nueva iniciativa, que forma parte del paquete de transformación integral de los servicios públicos, anunciado por su administradora general, Zelmar Rodríguez Crespo, busca garantizar oportunidad a todos los usuarios de los servicios públicos a recibir atención en horarios prácticos que permitan al usuario completar cualquier trámite, explicó Edwin González, director nacional de atención al usuario.
“Estamos trabajado duro para satisfacer los altos estándares en la calidad de la atención que se merecen miles de nacionales y extranjeros”, destacó González, al tiempo que exhortó a los clientes de las empresas a hacer uso del derecho de reclamar por un servicio de calidad en materia de electricidad, telecomunicaciones y agua potable.
Esta administración está comprometida desde el primer día, por ello estamos extendiendo dos horas más de lunes a viernes (8:00 a.m.-6:00 p.m., los sábados (8:00 a.m.-4:00 p.m.) y todos los domingos en cualquier punto de la geografía a través del programa ASEP Móvil en un horario de 8:00 a.m.-4:00 p.m.
Todos los usuarios están en disponibilidad de acercarse a la ASEP para presentar reclamos por calidad en la prestación del servicio eléctrico, telecomunicaciones y agua potable. En todas nuestras oficinas contamos con personal altamente capacitado para asesorar y brindar atención requerida.
Hasta esta fecha, nuestro programa ASEP Móvil ha recorrido varias provincias alcanzando una atención de más de 27 mil usuarios y, en 14 meses de gestión, se resolvieron poco más de 15 mil reclamos a nivel nacional.