La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se sumó al fervor patriótico al recibir el Mes de la Patria en un acto de gala realizado este primero de noviembre en la parte frontal de la sede central de la institución, ubicada en el edificio Office Park en la Vía España.
El acto fue encabezado por la administradora general de la ASEP, Zelmar Rodriguez Crespo, quien -al hacer uso de la palabra- expresó sentirse honrada en participar en este acto junto a los colaboradores al destacar que es un momento especial para “reflexionar sobre la responsabilidad y el compromiso que tenemos en el desarrollo de nuestro país”.
“En la ASEP no solo trabajamos para garantizar servicios públicos de calidad, sino que también somos custodios de un legado, este legado nos recuerda que cada acción que emprendemos y cada decisión que tomamos impacta directamente en la vida de los ciudadanos”, destacó Rodríguez Crespo.
El acto fue amenizado por la banda de música del IPTC Fernando De Lesseps del distrito de Arraiján, provincia e Panamá Oeste, mientras que la izada de la bandera fue realizada por la administradora general de la ASEP Zelmar Rodríguez Crespo, quien fue escoltada por los colaboradores Ernesto Córdoba y Sarah Sanad. El juramento a la bandera fue dirigido por la licenciada Elisa Jiménez de la Asociación de Muchachas Guías de Panamá.