La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), a través de su Oficina Móvil, culminó su parada del mes de diciembre en el Centro Comercial de Villa Lucre, registrando una cifra de 1,660 personas beneficiadas, entre atenciones y volantes entregadas, durante estos cuatro domingos del último mes del año.
Entre el total de usuarios a los que la ASEP brindó sus servicios, se destacan 568 atenciones de usuarios orientados sobre el procedimiento para interponer reclamos y otros casos se recibieron seguimiento referente a los reclamos presentados formalmente ante la institución.
Las oficinas móviles cuentan con equipo tecnológico y sistemas de internet que permiten facilitar la atención en sitio a los usuarios.
Durante estos cuatro domingos de diciembre se distribuyeron 1,092 volantes con información relevante sobre los hábitos de ahorro en el suministro de energía y agua potable y sobre el procedimiento para interponer un reclamo.
Edwin González, director Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP, reconoció el esfuerzo del personal de la institución, que desde muy temprano se dio cita en este centro comercial, para orientar y entregar información didáctica a las personas que visitaron el lugar en esta jornada de atención.
“En este último domingo del año, no fue la excepción, desde temprano aquí estuvo el personal recibiendo atenciones sobre reclamos, quejas y orientación, además otro grupo del personal realizó volanteo en las diferentes áreas del centro comercial de Villa Lucre”, dijo González a través de su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos por el excelente trabajo realizado del equipo del DNAU.
El programa de la Oficina Móvil de visitar sitios específicos, cada domingo del mes, como parte de la iniciativa del horario extendido desde el mes de septiembre del 2025, se han visitado los centros comerciales de Los Andes, Paseo De Gracia, en Arraiján y el Centro Comercia de Vila Lucre.






