Resoluciones Telecomunicaciones

///Resoluciones Telecomunicaciones
Resoluciones Telecomunicaciones2018-09-12T10:42:37-05:00

Estimado Usuario,

De presentarse un enlace roto o error al buscar el documento que necesita, favor comunicarse a este correo adminweb@asep.gob.pa, para atender la solicitud y notificar la corrección.

1410, 2021

AN No.17199-Telco 2021-10-14

Por la cual se cancela a la empresa DMD GROUP PANAMA INC., la concesión para prestar el Servicio de Valor Agregado de Telecomunicaciones, identificado con el No.400. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17199_telco.pdf

810, 2021

AN No.17192-Telco 2021-10-08

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa NICOIN TELECOM, S.A., para el Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17192_telco.pdf

810, 2021

AN No.17191-Telco 2021-10-08

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa NICOIN TELECOM, S.A., para la prestación del Servicio Internet para Uso Público, identificado con el No.211. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17191_telco.pdf

810, 2021

AN No.17193-Telco de 2021-10-08

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos autoriza a la empresa WNET, S.A., el acceso a las nuevas instalaciones de obras civiles correspondientes a los trabajos de soterramiento realizados [...]

610, 2021

AN No.17187-Telco 2021-10-06

Por la cual se cancela a la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., la asignación de recurso numérico para la prestación de servicios de telecomunicaciones. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17187_telco.pdf

610, 2021

AN No.17182-Telco 2021-10-06

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa NICOIN TELECOM, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17182_telco.pdf [...]

610, 2021

AN No.17184-Telco 2021-10-06

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa FIBERLINK COMMUNICATIONS, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17184_telco.pdf [...]

610, 2021

AN No.17183-Telco 2021-10-06

Por la cual se le otorga a la empresa NEWCOM LIVE (PANAMA), S.A., concesión para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17183_telco.pdf

610, 2021

AN No.17181-Telco 2021-10-06

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa HYDRUS DATA SERVICES, S.A., para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con [...]

610, 2021

AN No.17185-Telco 2021-10-06

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa EQUIINET PANAMA, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17185_telco.pdf [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.