Resoluciones Telecomunicaciones

///Resoluciones Telecomunicaciones
Resoluciones Telecomunicaciones2018-09-12T10:42:37-05:00

Estimado Usuario,

De presentarse un enlace roto o error al buscar el documento que necesita, favor comunicarse a este correo adminweb@asep.gob.pa, para atender la solicitud y notificar la corrección.

1503, 2022

AN No.17492-Telco 2022-03-15

Por la cual se fija el nivel de cumplimiento de las Metas de Calidad de Servicio de la empresa CLARO PANAMÁ, S.A., para el año 2021. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17492_telco.pdf

1503, 2022

AN No.17491-Telco 2022-03-15

Por la cual se fija el nivel de cumplimiento de las Metas de Calidad de Servicio de la empresa GALAXY COMMUNICATIONS, CORP., para el año 2021. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17491_telco.pdf

1503, 2022

AN No.17490-Telco 2022-03-15

Por la cual se renueva, a la empresa COMUNICACIONES AZM, S.A., el derecho de concesión para que continúe prestando el Servicio de Radiocomunicación Fija y Móvil, identificado con el No.202. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17490_telco.pdf [...]

1403, 2022

AN No.1174-ADM de 2022-03-14

G.O. No. 29515 del 12 de abril de 2022 Por la cual se modifica la resolución AN No. 179-ADMb de 2 de septiembre de 2029, a través de la cual se delegó, [...]

1403, 2022

AN No.17485-Telco 2022-03-14

Por la cual se cancela a la empresa RED HAT ENTERPRISES, CORP., la concesión para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución [...]

1403, 2022

AN No.17486-Telco 2022-03-14

Por la cual se cancela a la empresa DATA SOL, S.A., la concesión para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17486_telco.pdf [...]

1103, 2022

AN No.17480-Telco 2022-03-11

Por la cual se cancela a la empresa IP COMMUNICATION, S.A. (IPCOM), la concesión para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17480_telco.pdf

1103, 2022

AN No.17481-Telco 2022-03-11

Por la cual se renueva, a EDUARDO ENRIQUE SÁNCHEZ OROCÚ, el derecho de concesión para que continúe operando el Servicio de Radiocomunicación Fija y Móvil, identificado con el No.202. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17481_telco.pdf

2502, 2022

AN No.17476-Telco 2022-02-25

Por la cual se asignan a la empresa CABLE ONDA, S.A. diez mil números de la serie numérica 785-XXXX, comprendidos del 785-0000 a 785-9999, para ser utilizados en la prestación del Servicio [...]

2202, 2022

AN No.17463-Telco 2022-02-22

Por medio de la cual se admite el Recurso de Reconsideración presentado por la empresa DACT INC., en contra de la Resolución AN No.17409-Telco de 21 de enero de 2022. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17463_telco.pdf [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.