Noticias

/Noticias/

AN No.5161-AU de 2012-03-05

2018-10-04T12:57:35-05:00Categorías: Resoluciones Atención al Usuario|

“Por medio de la cual se extiende a los clientes y usuarios de los servicios de Radio y Televisión Pagada, así como los de Distribución de Gas Natural, el Reglamento sobre los Derechos y Deberes de los Usuarios de los Servicios Públicos y se adopta un Procedimiento Único para la Atención de las Reclamaciones que interpongan [...]

AN No.12780 -Telco de 2018-10-04

2018-10-15T11:02:43-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Anexos anexo_a_12780_telco Por la cual se aprueban los términos y condiciones establecidos por CABLE ONDA, S.A. para la prestación del Servicio Internet para Uso Público (No.211), entre otros servicios incluidos en su Contrato de Suministro de Servicios. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12780_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.