ER-ASEP-DNAU-HE-0122-2019-EDE_METRO_OESTE – 27 de noviembre de 2019
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-HE-0122-2019-EDE_METRO_OESTE.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-HE-0122-2019-EDE_METRO_OESTE.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-CHI-0135-2019-EDE_CHIRIQUI.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-CC-0201-2019-EDE_METRO_OESTE.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-PA-0056-2019-CWP.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-CO-0165-2019-ELEKTRA_NORESTE.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-PA-0153-2019-IDAAN.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-PA-0207-2019-EDE_METRO_OESTE.pdf
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-PA-0213-2019-ELEKTRA_NORESTE.pdf
“Por un servicio público de calidad para todos” fue el título de la jornada de actualización dirigida a personal de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) en la que se brindaron detalles sobre la importancia de brindar una atención encaminada a resolver las necesidades de clientes y usuarios de los [...]
https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/atencion_usuario/edicto_reclamo/ER-ASEP-DNAU-CC-0200-2019-EDE_METRO_OESTE.pdf