Noticias

/Noticias/

ASEP realiza inspecciones a red eléctrica de Bocas del Toro

2021-10-07T14:04:14-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |

Durante los nueve meses de este año 2021, el Departamento de Normas Técnicas de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ha realizado un total de 21 inspecciones en la provincia de Bocas del Toro, como parte del trabajo de fiscalización de un servicio de calidad en el suministro de energía a clientes [...]

AN No.17182-Telco 2021-10-06

2021-11-01T14:36:09-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa NICOIN TELECOM, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17182_telco.pdf

AN No.17184-Telco 2021-10-06

2021-11-01T14:31:22-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa FIBERLINK COMMUNICATIONS, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17184_telco.pdf

AN No.17181-Telco 2021-10-06

2021-11-19T10:37:59-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa HYDRUS DATA SERVICES, S.A., para prestar el Servicio de Centro de Llamadas para Uso Comercial (Call Centers), identificado con el No.223. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17181_telco.pdf

AN No.17185-Telco 2021-10-06

2021-10-27T09:25:26-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de concesión presentada por la empresa EQUIINET PANAMA, S.A., para prestar el Servicio de Reventa de Servicios de Telecomunicaciones, identificado con el No.500. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17185_telco.pdf

AN No.17186-RTV de 2021-10-06

2023-06-26T08:59:16-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

Por la cual se otorga a la concesionaria KOOL COMUNICATION, S.A., un período de cura de seis (6) meses, para que instale equipos e inicie operaciones de la frecuencia 94.3 MHz, concesionada para la operación del Servicio Público de Radio Abierta Tipo A (No.801), dentro de la provincia de Darién. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_17186_rtv.pdf

USUARIOS DEL SERVICIO ELÉCTRICO MANTENDRÁN FET EXTRAORDINARIO

2021-10-04T15:49:10-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

El 92 por ciento de clientes del servicio eléctrico de Panamá, que consumen hasta 750 kWh (kilovatio hora) mensual, mantendrán en sus facturas el subsidio del Fondo Estabilización Tarifario Extraordinario (FET Covid-19) hasta diciembre próximo, anunció este lunes en conferencia de prensa la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Este subsidio, que se [...]

AN No. 17176-Elec de 2021-10-04

2022-03-14T15:25:18-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

G.O. No. 29440 del 23 de diciembre de 2021 Por la cual se aprueban modificaciones al ‘Modelo de Contrato de Suministro de Energía Eléctrica’, que deberán aplicar Elektra Noreste, S.A., la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A. y la Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A., aprobado mediante Resolución AN No.960-Elec de 25 de junio de 2007 [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.