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AN No.17088-Elec de 2021-08-24

2021-08-27T09:35:07-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se manifiesta a la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), el monto a transferir a favor de la Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A. (EDECHI), correspondiente al aporte adicional del Fondo Tarifario de Occidente para cancelar saldos adeudados del primer semestre de 2021. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17088_elec.pdf

AN No.17087-Elec de 2021-08-24

2021-08-26T09:01:22-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se notifica a la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) el monto de transferir a favor de la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA), correspondiente al aporte adicional del Fondo de estabilización Tarifarias para el primer semestre de 2021. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17087_elec.pdf

AN No.17081-Telco 2021-08-23

2021-10-19T14:21:37-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza el Recurso de Reconsideración presentado por la concesionaria EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA S.A., en contra de la Resolución AN No.16975-Telco de 8 de julio de 2021. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17081_telco.pdf

ASEP MANTIENE EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD A TRAVES DEL 311

2021-08-23T10:43:15-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), mediante la Dirección Nacional de Atención al Usuario, hasta agosto del 2021 ha recibido 8,351 casos que han sido tramitados entre quejas, sugerencias, denuncias y consultas de información a través del centro de atención ciudadana (311); manteniendo la efectividad del proceso como se propuso para el [...]

AN No. 17083-Elec de 2021-08-23

2021-09-02T08:56:08-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de abril de 2021, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET). Anexos anexo_a_17083_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17083_elec.pdf

AN No.17084-Elec de 2021-08-23

2021-08-25T08:53:10-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de abril de 2021, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELECTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI). Anexos anexo_a_17084_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17084_elec.pdf

AN No.17082-Elec de 2021-08-23

2021-08-25T08:50:49-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de abril de 2021, invocadas por la empresa de distribución ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA). Anexos anexo_a_17082_elec anexo_b_17082_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_17082_elec.pdf

AN No.17073-Telco 2021-08-19

2021-09-08T14:55:28-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se cancelan trece (13) Autorizaciones de Uso de Frecuencia para prestar el Servicio de Telecomunicación Básica Internacional, identificado con el No.103, asignadas a la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_17073_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.