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AN No. 18238-Elec de 2023-02-14

2023-05-29T11:16:39-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de octubre de 2022, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUI, S.A. (EDECHI). Anexos anexo_a_18238_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18238_elec.pdf

AN No. 18237-Elec de 2023-02-14

2023-05-29T11:01:51-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de octubre de 2022, invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET). Anexos anexo_a_18237_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18237_elec.pdf

AN No. 18235-Elec de 2023-02-14

2023-05-23T11:00:22-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias de la Normas Técnicas invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de Octubre de 2022. Anexos anexo_a_18235_elec anexo_b_18235_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18235_elec.pdf

AN No. 18236-Elec de 2023-02-14

2023-05-29T10:54:02-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las eximencias de las Normas Comerciales correspondientes al mes de octubre de 2022, invocadas por la empresa de distribución ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA). Anexos anexo_a_18236_elec anexo_b_18236_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18236_elec.pdf

AN No. 18234-Elec de 2023-02-14

2023-05-23T10:54:59-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias de la Normas Técnicas invocadas por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO-OESTE, S.A. (EDEMET) por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondientes al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de Octubre de 2022. Anexos anexo_a_18234_elec anexo_b_18234_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18234_elec.pdf

AN No. 18233-Elec de 2022-02-14

2023-05-23T11:03:43-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se califican las solicitudes de eximencias de las Normas Técnicas invocadas por la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA), por causales de Fuerza Mayor y Caso Fortuito correspondiente al informe de interrupciones del servicio eléctrico del mes de OCTUBRE de 2022. Anexos anexo_a_18233_elec anexo_b_18233_elec Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_18233_elec.pdf

ADMINISTRADOR DE LA ASEP INSPECCIONA PLANTA GENERADORA DE GATÚN

2023-02-13T15:15:39-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |

El administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez, inspeccionó este viernes la planta generadora de Gatún para conocer los avances y ventajas de este proyecto que fortalecerá la matriz energética de Panamá y que impactará favorablemente el precio de la tarifa eléctrica. Acompañado por su equipo de [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.