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AN No. 10398-Telco de 2016-09-07

2016-09-07T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos asigna a la concesionaria INTERFAST PANAMÁ, S.A., el Código de Acceso 073 para la prestación de los Servicios de Telecomunicación Básica Nacional e Internacional (No. 102 y No. 103, respectivamente Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_10398_telco.pdf

AN No. 10396-Telco de 2016-09-07

2016-09-07T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por medio de la cual se asigna a la empresa INTERFAST PANAMÁ, S.A., concesionaria de los Servicios de Telecomunicación Básica Local, Nacional e Internacional, el Código Identificador de Red (origen o destino), CIR, para el Proceso de Portabilidad Numérica. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_10396_telco.pdf

AN No. 10395-Telco de 2016-09-07

2016-09-07T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos asigna a la empresa INTERFAST PANAMA, S.A., diez mil (10,000) números de la serie numérica 325-XXXX (325-0000 al 325-9999), para la prestación del Servicio de Telecomunicación Básica Local (No. 101), en los distritos de Panamá y San Miguelito, provincia de Panamá; mil (1,000) números de la [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.