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AN No.10700-Telco de 2016-11-24

2016-11-24T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se modifica la Resolución AN No. 10139-Telco de 7 de julio de 2016, por la cual se renovó a la empresa CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., el derecho de concesión para que continúe prestando el Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_10700_telco.pdf

AN No.10698-Telco de 2016-11-24

2016-11-24T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se modifica la Resolución AN No.5144-Telco de 22 de febrero de 2012, en la que se otorgó a la SECRETARÍA DEL METRO DE PANAMÁ, ahora denominado METRO DE PANAMÁ, S.A., concesión para operar el Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/smdc26044200metrodepanamamodificacion.pdf

AN No. 10699-Telco de 2016-11-24

2016-11-24T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se modifica la Resolución AN No. 10140-Telco de 7 de julio de 2016, por la cual se renovó a la empresa CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., el derecho de concesión para que continúe prestando el Servicio de Radiocomunicación Fija y Móvil, identificado con el No.202. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_10699_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.