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AN No. 11079-Elec de 2017-03-28

2017-03-28T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se modifica el Anexo A de la Resolución AN No. 8587-Elec de 18 de mayo de 2015 y sus modificaciones, que declaró de interés público y de carácter urgente la construcción del proyecto de la Tercera Línea de Transmisión Veladero-Llano Sánchez-Chorrera-Panamá, en 230 Kv, adaptación en las subestaciones asociadas. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_11079_elec.pdf

ANAT-014-17 de 2017-03-28

2017-03-28T00:00:00-05:00Categorías: Avisos Telecomunicaciones|

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realiza la presente CONSULTA PÚBLICA, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre el documento denominado “Propuesta de Modificación del Plan Nacional de Numeración de la República de Panamá”. https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/avisos/aviso014_2017.pdf

AN No.11077-CS de 2017-03-27

2017-03-27T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA METRO OESTE, S.A. (EDEMET), por el incumplimiento de normas vigentes en materia de electricidad." Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_11077_cs.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.