Noticias

/Noticias/

AN No. 11609-RTV de 2017-09-05

2019-06-26T09:36:06-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

G.O. 28382 de lunes 09 de octubre de 2017 Por la cual se otorga a la concesionaria LA VOZ DE PANAMÁ, S.A., un período de cura de nueve (9) meses, para operar, conforme a los parámetros técnicos autorizados, la frecuencia 96.9 MHz, concesionada para la operación del Servicio Público de Radio Abierta Tipo A (No.801). Resolución [...]

AN No. 11605-RTV de 2017-09-05

2017-09-05T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Radio y Televisión|

G.O. 28371-A de 2017-09-22 Por la cual se resuelve la solicitud presentada por la concesionaria ASOCIACIÓN RADIO MARÍA, para modificar los parámetros técnicos con que opera la frecuencia 107.9 MHz, desde el sitio de transmisión ubicado en Metetí, provincia de Darién. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/resoluciones/anno_11605_rtv.pdf

AN No. 11606-Telco de 2017-09-05

2017-09-05T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos asigna a la concesionaria VOZELIA, S.A., mil (1,000) números de la serie numérica 915-XXXX (915-0000 al 915-0999), para la prestación del Servicio de Telecomunicación Básica Local (No. 101), en la provincia de Herrera; mil (1,000) números de la serie numérica 929-XXXX (929-0000 al 929-0999), para la [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.