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AN No.11821-CS de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

¨POR LA CUAL SE RESUELVE EL PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A LA EMPRESA CARTERAS COMPANY, S.A., PROPIETARIA DEL COMERCIO DENOMINADO CARTERA´S COMPANY ALL FASHION, POR EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE ELECTRICIDAD ESPECÍFICAMENTE LA RESOLUCIÓN AN No.6136-ELEC DE 7 DE MAYO DE 2013 Y SUS MODIFICACIONES" Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_11821_cs.pdf

AN No.11818-TELCO de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de cambio de parámetros técnicos presentada por la concesionaria CORPORACION MEDCOM PANAMA, S.A., para la operación del Servicio de Enlace y/o Transporte para Estaciones de Radiodifusión o Televisión, identificado con el No.218.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11818_telco_medcom_srf-28197_218.pdf

AN No.11817-Telco de 2017-11-22

2017-11-22T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se rechaza la solicitud de cambio de parámetros técnicos presentada por la concesionaria C COMUNICA, S.A., para la prestación del Servicio de Sistemas Troncales Convencionales para Uso Público o Privado, identificado con el No.201.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11817_telco_ccomunica_srf_28205_201.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.